[Consol] Sitio

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Wed May 26 17:31:32 CDT 2004

>  Pues como lo veo, no podemos meter mucha más información ya que tiene muy
> poco espacio para más. Me aprece que el menú lateral ocupa mucho espacio.

bueno yo me referia a la info, ya vere yo como la pongo ;-), la barra
lateral no es muy grande a mi parecer, pero bueno pues ya dependiendo de
como acomodemos la info podemos ir cambiando el disenio si asi se
requiere...

>  Otro detalle, el logo debería ser el conmemorativo a los 30 años de la
> UAM.

No se cual es, el que se encuentra en este momento es el que me paso el
Ta^3

Saludos,
ion