[Consol] Re: Saludos

Lte.Daniel Minacori berkanet2000 at yahoo.com.ar
Thu May 13 12:56:07 CDT 2004

Estimado Odín, gracias por tener la deferencia de escribirme lo aprecio
sinceramente.
No tengo ningún tipo de problemas, es mi temperamento combativo y
emprendedor (y sangre latina!) que a veces fluye de mis venas al teclado,
pero nada mas quería ser orgánico a ustedes, los organizadores.

De mas está decirte que me encantaría conocerte, estububimos cerca, ya
sucederá. También tenés las puertas abiertas de mi casa como me la abrieron
ustedes, si gustas venir por Argentina hay un lugar para cualquier mexicano
en mi casa.

Te mando un abrazo, nos mantenemos en contacto. Mas adelante te mando un
ensayo sobre PGP en entornos gráficos que estoy preparando con miras al
consol próximo, así le dan una miradita quizás sea interesante presentarlo.

Atte. Daniel Minacori.