[Consol] Posible invitado al CONSOL

Odin Mojica pomr at jd29-df.ife.org.mx
Tue May 11 11:05:28 CDT 2004

Hola chavo(a)s , como estan espero que muy bien.

Referente a lo de los posibles invitados internacionales así como lo de
las videoconferencias les cuento lo siguiente.

He estado en contacto con un cuate llamado Vladimir di Fiore integrante
de SoLAr e Hypatia y platicando con el le se dío la idea de realizar un
enlace para unas posibles videoconferencias por parte de algun
reconocido de la Argentina. Me comento de Enrique A. Chaparro, ya he
platicado con el y esta en condiciones de venir, les dejo una liga para
que sepan un poco de el.

http://www.cafelug.org.ar/eventos/sept-03/echaparro-cv.php
http://lists.ourproject.org/pipermail/solar-prensa/2004-April/000398.html

El se especializa en seguridad informatica y ha pormovido el SL en
varios paises en  America del sur.

Ahí esta la primer prouesta, para que venga.

Siguire platicando con vladimir Di Fiore, para ver los detalles de las
videoconferencias, incluso por ahí tambien me llego, así com a la liasta
el mail de Alo, si alguin ya sabe algo por que yo ya no he platicado con
el (Tato, Cloe), pues informenlo

Saludos =;-)

P.D. por cierto ayer fue un día grato para las madres, por lo tanto les
envio un coordial saludo a todas sus mamas y las que ya no estan, pues
un grato recuerdo.