[Consol] Buenas Noticias - UAM - Junta CONSOL Viernes 26 10:30AM

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Fri Mar 26 03:49:06 CST 2004

On Fri, 26 Mar 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Heeyy que les pasa? Mañana (no no, mañana.. al rato hay junta) y no veo
> claro, quien va ir?

 Yo quería ir pero como te daras cuenta, estoy atorado en este momento con
la presentación y primer prototipo para un cliente que entrego mañana
(bueno, al rato) por lo que a menos que el cliente me cancele antes de las
10, no estaré presente.

> Vaya quien vaya, mañana se definen fechas, acuerdos y demás.

 Iliana me dijo que no esta de acuerdo con quitar los talleres pero no ha
dicho nada en la lista. Lo comento es este momento porque creo que será
importante al momento de poner las cosas sobre la mesa y espero que ella
misma diga de su opinión.

 Yo también opino que es más un problema para el comité que un beneficio
para los asistentes pero creo que el sacarlo depende más que nada de que
podamos financiarnos de otra fuente. Si no hay patrocinios veo dificil que
quitemos los talleres.

 Toño.