[Consol] Pendientes

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Mar 8 01:01:25 CST 2004

On Mon, 8 Mar 2004, Raul wrote:

> ok ahi va
> Existen 3 auditorios para capacidad de 50 personas aquiza 65 personas

 Puede ser.

> Existe 1 auditorio (principal) para 800 personas

 Chido. ¿Ya existe calendario de uso? Digo, no sea que se ocupe.

> aqui tendiramos que colocarlos nosostros afuera (tipo carpa)

 ¿A la intemperie? Esto puede ser un problema dado que tendríamos que
rentarlas y cualquier daño se cobra como nueva y doble.

> No existe problema

 ¿Distancia entre los diferentes puntos?

 Creo que puede ser un "Plan B" dado que ya hay otras opciones que suenan
algo más atractivas. ¿Nos acompañas el sábado a ver la UAM?

 Toño.