[Consol] Pendientes (¿Concurso de Logo o no?)

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Sun Mar 7 19:56:36 CST 2004

>  Por cierto, ¿alguien tiene sugerencia sobre el tema que debe abordar?
> Será nuestro cuarto año, ¿debe incluir referencia a ese hecho? Será en el
> 2005, ¿el año debe estar en el logo? ¿Debe incluir una mascota o imagen
> extra además del logo?

Oh! cierto, talvez hacer mencion a que es el 4to estaria bien, lo de la
mascota no me queda claro, aummm, talvez estaria chido, no se, necesito
iluminacion, en la semana (ahora si) le doy a la onda...

>  Bueno, el amable público deberia dejar de serlo y participar más
> activamente en la toma de decisiones. Si algo no les gusta no mienten
> madres en lo obscurito y quejense escandalosamente, tiene derecho ya que
> es de su trabajo de lo que estamos hablando. Del trabajo de todos.

Je, sobre lo de lo del logo yo no opino mucho porque no puedo ser juez y
parte ;-)

Saludos,
Jonathan Hernandez
http://ion.gluch.org.mx