[Fwd: Re: [Consol] Pendientes]

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Fri Mar 5 23:28:05 CST 2004

On Fri, 5 Mar 2004, Jonathan Hernandez wrote:

> [...]

 Sí los tienes. :) Parece que cambiaste la ruta al crea_site.pl de donde
debe dejar los archivos.

 Ahora, esperaba algo un tanto más espectacular. Naaa... ta'chido. ¿Puedes
pones "CONSOL" todo con mayúsculas?

 Ok. Gente, los requisitos estan en

	http://wiki.consol.org.mx/2005/LogoCongreso

 para que los vean y digan si es suficiente o hay que agregar algo. Falta
definir los premios y las fechas.

 Toño.