[Consol] Re: Inicia organizcación CONSOL2 005

Odin pomr at jd29-df.ife.org.mx
Fri Mar 5 15:41:28 CST 2004

Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

>Eso si, nada de platicas de PALM si no son de Software Libre.. aunque se
>moche.

Eso que ni que, se supone que de eso trata el congreso, en anteriores
platicas como que pretendian dar una conferencia de lo que son las
tecnoligias WiFi, pero mas que nada lo que Palm pretende. No se si tu
recuerdes, me decian que el consol del 2003 se hablo de herramientas
libres que permitian conectar una Palm ¿Recuerdas algo?.

Por que si quieren tener una ponencia y que nada tenga que ver con Open
Source podemos darle una alternativa, por que como dices esta chido que
patrocinen pero no por eso sa va a perder la idea del congreso, por unos
$$$$, nel. A caso que se extremo y que deplano se necesite la lana, pero
no se aun lo dudaria.