[ok] Re: [Consol] Pendientes

j0rd1 adame jordi at jordi.net
Fri Mar 5 12:02:37 CST 2004

On Friday 05 March 2004 11:50, David Moreno Garza wrote:

> O me perdí una parte del flame-thread o no sé, pero ¿por qué no se va a
> dar?
>
> Yo tengo la misma opinión que tú, Jordi, que el CONSOL no sólo debe
> pedir a la universidad o ver qué saca(lo veo en gestiones con la UIA),
> si no también ofrecer algo, eso es muy cierto. Y si bueno, la UAM no
> pide nada a cambio (parece que con 'todo' lo que ofrece la UAM, no
> necesitamos más nada), qué de poca madre. O no sé.

> Yo aún no veo el por qué de la retirada.
Pues ve, yo no soy parte del comité organizador del CONSOL, si se hiciera en
el tec, inmediatamente me converitiría en parte del comité organizador del
congreso.

Yo no puedo arriesgarme a luchar por algo que no se si voy a ganar o no,
probablemente en un futuro si tenga el tiempo de luchar por algo que no se si
voy a ganar o no. Esa es la razón de mi retirada del "tec", mejor invierto
ese tiempito en otra cosa más productiva no?

saludos,

j0rd1