[Consol] Pendientes

Raul raul at raul.com.mx
Thu Mar 4 21:12:03 CST 2004

Por parte de Raul.

   - CFE. Raúl ofrece que podemos disponer del Museo pero tenemos problemas
>    con los requisotos. Raúl, ¿qué se puede hacer?

Voy a generar un oficio para pedir la sede por parte de la subdireccion
tecnica. esto para evitar un $ al consol.
El problema que veo es la imparticion de tallers ya que no tenemos maquinas
disponible. se podrian rentar y colocar en una sala o colocar un manteado (
ya se ha realizado esto antes, en la explanada y colocar dos o tres
laboratorios.
Esto si lo tendiramos que pagar nosostros ( carpa y pc rentadas)
El acceso a internet no tenenos problemas
La ubicacion, exiten colectivo del mentro chapultepec al museo y de regreso
( esto es por el museo del papalote y los juegos mecanicos de "La Feria")
Tenemos el resplado de Museo Tecnologico y esto es un evento de tecnologia.
Los horarios no seria problema ya que se trabaja de martes a domingo de
8:00 a 19:00
El estacionamiento existe a unos cuantos metros con costo de 15 a 20 pesos
todo el dia.
---
Por otro lado yo tengo las tazas que sobraron, entre ellas esta la del
director de esime y....
obtengo la lista y la posteo.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx