[Consol] Minuta Reunion UAM (Rectoria) - JUNTA CONSOL05/04

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Wed Mar 3 23:12:24 CST 2004

Por favor, lean y discutan:

http://wiki.consol.org.mx/2005/SedesProbables

Creo que es necesario juntarnos, ver juntos la UAM, hablar de lo que hace
falta del CONSOL2004 (no nos hagamos wys, debe de haber cosas por ahi), y
opinar en vivo y a todo color acerca de la UAM.

Nos están invitando a ver el proceso de registro de aspirantes para ver a la
UAM Rectoría con vida, mucha gente (demasiada) y de paso ver nuestra posible
futura sede. Aprovechando podemos hacer una reunión post-visita en mi casa.

Cuando?

Del Sábado 13 al Domingo 21 de 9:00 a 14:30.

En el Wiki hay un mapa de la zona así como un croquis de como son las
instalaciónes y una descripcion de ellas.

Saludos.

--
This login session: $13.99