[Consol] Fwd: [ok] Sentimientos no mostrados

j0rd1 adame jordi at jordi.net
Mon Mar 1 12:39:24 CST 2004

Subject: [ok] Sentimientos no mostrados
From: "Jorge A. Diaz Lara" <jdiaz at sra.gob.mx>
To: j0rd1 adame <jordi at jordi.net>
Date: 01 Mar 2004 12:35:54 -0600

Esto es a nivel yo:

Desconozco personalmente sobre el apoderamiento de los congresos que se
llevan a cabo en el tec el temor no mostrado es que cuentan dicen pero
no me consta que se apoderan de los congresos que se llegan a organizar
alla y la neta eso es lo que no quiero (supongo que no soy el unico),
por lo que seria que practicamente que toda la logistica lo organizaran
alla y dejaran de lado al comite organizador eso por un lado.

Otro punto es que esta en zona de dificil acceso (no metro solo un
pesero camion hoteles por alla baras (hay hotles ??)??). y como yo ando
a pata y la neta muchos mas eso tambien es un gran punto.Como en otros
lados ps el camion de apoyo por parte de la sede.

Y ps lo de Producciones tec presenta Consol <======== eso y el que segun
yo es el maximo "pero", ademas del que no dejen fuera el comite
organizador para que en un futuro se lo apane el tec al consol.

Saludos

Little_Bear