[Consol] Respondiendo a todos

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Mon Mar 1 00:17:53 CST 2004

David Moreno Garza, who happens to be smarter than you, thinks:

> No: me refería a más bola. ¿Para qué se quiere más bola de gente en
> CONSOL?

Por que en el peor de los casos, es es la bola que pide entrar 7 veces al tu
taller de PHP, sin la bola los talleres estarían vacios. Sin la bola y sin
patrocinos no habría consol. Asi que, o bola o patrocinios. (patrocinios,
digo yo, aunque los patrocinios quieran bola :P)

> ¿Para que el ITESM se sienta orgulloso de ser la sede de un
> Congreso que lleve a 2 mil, 3 mil personas? ¿O quizá para que los
> patrocinadores se sientan tranquilos y/o comprometidos con la educación
> superior en México?

Que bueno, en la UIA no cambian mucho las cosas.

--
I choked Linda Lovelace.