[Consol] Preguntas

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jun 30 17:03:04 CDT 2004

On Tue, 29 Jun 2004, Juan Cetina wrote:

> EL motivo de este mail, es acerca de un tema que fué tratado en el
> programa INDEX.

 Antes que nada, gracias por el interes y por tu correo.

> Un invitado, el cual dió esta dirección, dió unas instrucciones para
> descargar el archivo, así que me gustaría ponerme en contacto con él
> para pedirle más información.

 ¿Qué archivo? En una ocación se hablo de Knoppix y de dijo que puedes
bajar un archivo que es la imagen (copia eletrónica) de un CDROM para
despues, con ayuda de un quemador, tener un sistema operativo totalmente
funcional que trabaja enteramente desde el CDROM.

 En otro momento se hablo de CDLIBRE, un proyecto donde se pretende tener
un CDROM con software tanto para linux como para windows.

 Para el primero, la dirección es

	http://www.knoppix.org/

pero aparece en aleman, puedes seleccionar en otro idioma pero no te
recomiendo el que esta en español ya que esta des actualizado. Si insistes
por el español, esta es la liga en directo:

	http://www.knopper.net/knoppix/index-en.html

del otro, la liga es más fácil:

	http://www.cdlibre.org

y todo esta en español.