[Consol] Fw: Mitnick/CONSOL 2005/Feb. 22-25,2005

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Mon Jun 28 23:55:47 CDT 2004

creo que no se entendío lo que dije, o mejor dicho no me explique, yo
me refiero a  el invitado de los 15000 dlls no a cesar,

Cesar es una persona que ha apoyado mucho a la realización de CONSOL.
el fue un actor muy importante el el primer consol y una gran ayuda en
el segundo, lamente mucho el que no estuviera en el del IPN

El lun, 28-06-2004 a las 23:12, Manuel Rabade Garcia escribió:
> Alejandro G. Sánchez, who happens to be smarter than you, thinks:

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C