[Consol] Fw: Mitnick/CONSOL 2005/Feb. 22-25,2005

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Mon Jun 28 23:10:45 CDT 2004

Aguila Real, who happens to be smarter than you, thinks:
> Como veo ustedes lo saben hacer, asi que haganlo...

Hacemos un esfuerzo.

> Quieren union ..JA JA JA . con este tipo de cosas por eso uno prefiere
> trabajar solo.

¿Que tipo de cosas? ¿Mintio? ¿Insulto? Dijo solo la verdad, tal vez no la
dice del modo mas lindo pero es la verdad.

> y si me sacan es esta lista estare muy contento de dejar de saber sus
> tonterias

En la lista estan las personas que desean estar, si no quieres estar
eres libre de desuscribirte y bienvenido si quieres suscribirte.

Saludos.

Manuel Rabade Garcia
 WWW - http://mig-29.net
 GPG - 1024D/AA3325C0 2002-09-30
 Fingerprint - D2E5 76E1 CE2D 8783 545D  1F41 399B 5765 AA33 25C0