[Consol] Duda quién hizo los CDs

Oscar Islas L. oil77 at yahoo.com
Mon Jun 28 16:45:17 CDT 2004

Si toño, supongo que tambien en algo de cdlibre, pero
aun no lo checho bien, creo que mucho de lo que esta
en gnuwin esta en cdlibre, pero no todo lo de cdlibre
esta en gnuwin... en fin... lo voy a checar, pero si
alguien sabe quien quemo los CDs del consol, pues que
me pase el contacto :) ahi luego les paso la lista del
contenido para que me la revisen por favor.

Gracias de nuez.

Oscar Islas L.

--- Antonio Galicia Ceballos <jcgalici at agc.com.mx>

=====