[Consol] consulta sobre concurso

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Jun 24 12:40:06 CDT 2004

On Thu, 2004-06-24 at 12:22, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  El concurso SÍ se realizó este año pero fue por invitación. O al menos
> eso dice en el wiki. ¿No te enteraste?

Chale Toño. Obviamente me refería a concurso abierto a la comunidad, sin
embargo entiendo que quieras interpretar lo que se diga de la forma en
que mejor te quede. Pero en fin, tanto tu mail como este, son más basura
a los Inbox de todos.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>
 http://www.damog.net/

Attachment Converted: "c:\eudora\attach\signature289.asc"