[Consol] Del servidor de CONSOL

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Mon Jun 21 14:34:30 CDT 2004

On Mon, 21 Jun 2004, David Moreno Garza wrote:

> On Fri, 2004-06-18 at 17:33, Antonio Galicia Ceballos wrote:

  ^---- Un detalle, vean la hora de mi mensaje ----^

 Bueno, la máquina estuvo inaccesible el fin de semana. Fue desde el
viernes como a las 7pm y hasta las 9pm del domingo. ¿Razón? No sé, parece
que la máquina estuvo tan ocupada que no pudo atender nada más y se
recuperó sin intervención espontaneamente. Se hace urgente cambiar la
máquina y sugiero reinstalar. Si me asignan la tarea le pongo Debian
testing. La cantidad de paquetes que estamos usando y la calidad de los
mismos esta más que provada. Si tienen una mejor opción no me opongo.

 Un detalle más, ¿alguien puede contactar a Wulfrano y preguntarle que hay
del equipo que ofrecio? Pido que lo contacten dado que no estoy seguro de
que este recibiendo correos de la lista dado que su dirección ha generado
muchjos rebotes.

 Toño.
---
 http://agc.com.mx/antoniogc/blog