[Consol] CFP (no hay tercera sin cuarta)

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Wed Jun 16 15:37:43 CDT 2004

On Wed, 16 Jun 2004, Odin Mojica wrote:

> [...]

 Ya pasarón las 10. No lo mandé ya que suponía (ingenuo que soy) que
alguien agregaría o al menos me diría que esta de acuerdo. En este momento
Mig debe estar agregando algo así que lo pospongo (el envio) a las 10pm,
último plazo.

 Pregunta: ¿Razón de publicar el CFP en listas de otros paises? Si lo
reciben *supondran* que los estamos invitando y lo cierto es que no
podemos hacerlo por más que queramos. Así pues, ¿Se debe publicar en esas
listas?

> Habian dicho que se podia invitar a los de Linux de Extremadura,

 Ponlo en el wiki.

> podriamos tambien hacerlo para los cuates de UTUTO-e que es una distro.

 Ponlo en el wiki.

> de escritorio y con un sistema de paquetes como al de Gentoo,  del cual
> Richard Stallman habla de ella y la recomienda en una conferencia que
> dio en Alemania.

 Que bueno que hay ideas, lástima que no las veo en el wiki.

 Saludos,
 Toño.
---
 http://agc.com.mx/blog