[Consol] Re: [PROPUESTA JUNTA] Re: [Consol] fecha de publicació n de la convocatoria de ponencias y mas

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Thu Jun 10 13:56:07 CDT 2004

David Moreno Garza, who happens to be smarter than you, thinks:

> Yo quiero formar parte. El año pasado, no fue posible entrar por que me
> di cuenta muy tarde, pero si pudiera ayudar un poco en esta labor, sería
> genial.

Eso se discutirá en la junta.

> Pues si hay lana, yo me encargo de eso, si nadie dice yo.

Eso tiene que salir mediante patrocinio, Damog dale un ojo a la minuta y lo
que propone Universias/Santander.

> Pos vas.

No me late la idea del phpprojekt, vaya en teoría debería de servir pero
bueno, tal vez en la junta podramos ver el phprojekt de compugraf y darnos
ideas.

--
Bones: "The man's DEAD, Jim!"