[PROPUESTA JUNTA] Re: [Consol] fecha de publicación de la convocatoria de ponencias y mas

David Moreno Garza damog at damog.net
Thu Jun 10 13:02:41 CDT 2004

On Thu, 2004-06-10 at 00:41, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:
> Como veo que nadie va a ir a ver patrocinadores les propongo que
> contratemos a una persona por 2500 mensuales y con comiciones de los
> patrocinios y que se dedique a tareas varias del CONSOL y claro , los
> patrocinios.

¿Tú?

> Necesitamso más nombres para el comite academico así es que propongan.

Yo quiero formar parte. El año pasado, no fue posible entrar por que me
di cuenta muy tarde, pero si pudiera ayudar un poco en esta labor, sería
genial.

> A como yo veo las cosas el GULEV este año no se va a hacer, no veo nada
> por parte de Miguel y es una lastima.

O tienes una bola de cristal, o no sé. Dices que "parece" que nadie verá
patrocinios, que "parece" que no habrá GULEV, etc. Tu escepticismo nos
da ánimos :)

> Los demás eventos no hacen tanto ruido como CONSOL, así es que tenemos
> la obligación moral de hacer un buen trabajo.

Sin lugar a dudas.

> Incluso creo que sería bueno mandar hacer un cartel -1000 ejemplares-
> del evento y la convocatoria.

Pues si hay lana, yo me encargo de eso, si nadie dice yo.

> Algo que he estado pensando es que siento la información y las tareas
> muy regadas y nada concentradas, algo que Toño comentaba tambien -eso
> creo-  no se si sería bueno poner un phprojekt por ejemplo o algo así,
> le doy una pensada y hago una propuesta el fin de semana.

Pos vas.

> Podrian todos y cada uno de lso miembros o interesados en CONSOL 2005
> informar que estan haciendo para el por favor

Por ahora me resulta imposible hacer más cosas, sin embargo, junto con
el Ta^3 tenemos pensado un proyecto de difusión. De cualquier forma,
sería bueno (también lo comenté con Gunnar, me dijo que iría) vernos en
una junta: Tenemos muchas cosas que contar, además de platicar algo
sobre el registro de CONSOL.

En fin, hay varias cosas interesantes. ¿Podría ser mañana la junta?
Espero que al menos la gente _realmente_ interesada, lee su mail diario
como para no quejarse que la convocatoria a junta es demasiado
apresurada :)

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>
 http://www.damog.net/