[Consol] CFP

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 10 01:51:40 CDT 2004

On Wed, 9 Jun 2004, Ernesto Escobedo wrote:

> Que si es cierto que es un beneficio economico, si lo es...

 Eso lo tenemos claro. La duda es si "lo vale".

> Que si tambien hemos tenido talleres no tan buenos eso
> tambien lo es...

 Yo tengo que mentarle la mauser a alguien.

> Ayuda al usuario a preguntarle " a alguien que sabe"
> que hacer.

 Esto me da una idea.

 ¿Y si consultamos en las listas qué tema les gustaría que se tocara?
Esto nos serviría para buscar los invitados a dar conferencias
magistrales.

> Ayuda a que la comunidad se meta con los fierros..

 Oras, no alburee.

> y forma comunidades y grupos de trabajo algo que nos
> falta mucho en mexico..

 Para eso está la propuesta de hacer BOF.

> Yo me aviento el paquete, a mi el trabajo me gusta.
> donde firmo, me vuelvo esclavo va.

 Eso ya lo dabamos por hecho, ¿no te llegó el memo?

> Ernesto Escobedo

 Que uvas Net_0.

 Saludos,
 Toño.