[Consol] talleres

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Thu Jun 10 01:06:38 CDT 2004

On Thu, 10 Jun 2004, Octavio Ruiz (Ta^3) wrote:

> Perdon? Nadie?

 Creo que estamos asumiendo muchas cosas y es urgente que aclaremos
*TODOS* lo que esperamos. ¿Junta?

> No has estado en otro congreso de difusión cierto? Un congreso de nivel
> consiste de platicas cortas -incluso- de no más de 20 minutos.

 Mal asunto cuando iniciamos con descalificaciones. Tal vez sí a estado,
tal vez no. ¿So? Mejor exponemos lo que suponemos es mejor, si hay una
mayor experiencia que compartir todos salimos ganando.

> Que es eso de mayor o menor nivel? Osea por que es un `taller` es de
>  mejor nivel? Lo dudo mucho, muchísimo.

 Yeap, las cosas no son mejores o peores "per se".

> No tanto como eso, la idea es que la mañana sea un espacio abierto, a BOFs,
> pláticas, mesas, convivio.. creo que pueden surgir cosas más intersantes.

 Habrá que plantearlo. A mí me agradó la idea, pero si buscamos tener más
público los talleres son un atractivo para la gente. Si los talleres
perdieron relevancia tenemos que plantearlo y entre todos vemos que
hacemos.

> Gunnar estará en el desarrollo de COMAS exclusivamente. Se le hará -si lo
> desean- una invitación más no lo veo necesario y dudo que quiera.

 Se le invitará si así se decide, de momento está fuera del borrador.

 Toño.
---
 http://agc.com.mx/blog