[Consol] CFP

Ernesto Escobedo net_0 at yahoo.com
Thu Jun 10 00:59:51 CDT 2004

Un Comentario:

Que si es cierto que es un beneficio economico, si lo
es...

Que si tambien hemos tenido talleres no tan buenos eso
tambien lo es...

Pero lo que es muy importante es que el taller ayuda a
difundir el software libre.

Ayuda al usuario a preguntarle " a alguien que sabe"
que hacer.

Ayuda a que la comunidad se meta con los fierros..

y forma comunidades y grupos de trabajo algo que nos
falta mucho en mexico..

Los talleres son necesarios, y yo creo
indispensables..

que falta gente.. va y recursos.. vamos poniendole
solucion.

Yo me aviento el paquete, a mi el trabajo me gusta.
donde firmo, me vuelvo esclavo va.

Que es necesario que los niveles tecnicos sean
mejores. eso lo decidira el consejo academico..

pero antes de que piensen que necesitamos cosas de
gran nivel. piensen..

El CONSOL ha sido punto de iniciacion y encuentro para
mucha gente que no tenia ni idea de que era el
software libre y de que hacia con el, no podemos
negarles a la gente que viene, conocimientos,  que
empiece, no seamos egoista, ni egocentricos, el
software libre debe ser para todos..

Atentamente

Ernesto Escobedo