[Consol] Otra vez

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Sat Jun 5 19:20:33 CDT 2004

Antonio Galicia Ceballos, who happens to be smarter than you, thinks:

>  Gracias, eso es lo que necesito.

>  En efecto, ya no estan... Pregunta a todos: ¿Deberian estar? Asumí que
> no, pero si consideran conveniente que las agregé no veo inconveniente en
> hacerlo.

No y no. Es solo registro de ponentes. Habría que poner un aviso de que es
necesario volverse a registrar asi como solo para recibir ponencias.

No hemos llevado un registro de cuantas veces ha asistido una persona al
congreso y posiblemente nunca lo tengamos hasta que exista un COMAS
suficientemente maduro (y no digo que no sea funcional, simplemente aun
tiene muchos cambios por delante).

Asi que, cada año, DB nueva y más facil. Ademas gran parte de nuestra
estadistica es cuantos registros llevamos, y posiblemente con la db del año
pasado no tengamos muchos registros más y si muchas personas preguntando y
recuperando su password (que inlcuso tal vez ni su username recuerden).

Aunque sería interesante saber quien nos ha seguido por cuanto tiempo y en
un futuro -incluso- manejar un tipo de descuento a los "veteranos
asistentes".

Pero eso es el futuro, ahora es DB nueva y tan tan.

My .2 Cents.

>  Ok, lo agrego. ¿En todas las páginas?

Pues no en todas, solo en el template hasta arriba el javascript del
año pasado.

>  Haber, creo que no hubo. ¿Qué correo? Busco y respopndo.
>
> --
>
>  Saludos,
>  Toño.
> ---