[Consol] [Wiki de CONSOL 2005] actualización de "AgendaTareas2005"

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Sat Jun 5 11:28:47 CDT 2004

nop, estas entendiendo muy bien, es mas,  me sorprende el grado de
comprensión del desmadre este,

Estas en lo correcto.

Tenemos que tener en diciembre por ejemplo o antes el calendario para
darlo a conocer en las videoconferencias y para tener tiempo mas que
suficiente para seleccionar las ponencias con calma y hacerlo a
conciencia

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C