[Consol] Mis dos centimos

fermin at iambtsa.com fermin at iambtsa.com
Thu Jul 8 12:33:04 CDT 2004

Uhm apoyo la idea  de  Lurkan ya que para mi es sumamente impractico, por
una parte  tiempo  que necesitaria para realizarze ademas de acuerdo al
perfil de visitantes del congreso   (estudiantes y profesionales
independientes, generalmente) no creo que fuese muy exitoso el rollo de
vender el material  ademas, siendo honestos quien de ustedes si gue
utilizando medios impresos  cuando el formato electronico es mas limpio y
eficiente.

Saludos.