[Consol] [Wiki de CONSOL 2005] =?x-unknown?Q?actualizaci=F3n?= de =?x-unknown?Q?=22MinutaDel8Julio2004=22?=

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Fri Jul 2 01:28:57 CDT 2004

On Fri, 2 Jul 2004 jcgalici at agc.com.mx wrote:

> La siguiente página ha sido modificada por Antonio Galicia:
> http://wiki.consol.org.mx/2005/MinutaDel8Julio2004
>
> El comentario del cambio es:
> Orden del día para la próxima reunión

 Bueno, por si no queda claro:

 Hay reunión de CONSOL el jueves 8 de julio de 2004. Sera en el Sanborns
de Insrugentes y Eje 5 a menos que indiquen un mejor lugar en cuyo caso
puden ir al wiki y hacer el cambio.

 Ya esta puesta la orden del día, eso son los temás que me parece estan
pendientes de tratar pero si se les ocurre otro ya saben que hacer (no,
eso no. Me refiero a que lo anoten en el wiki).

 Procuren ser puntuales, a la junta pasada yo llegé tarde y no pude opinar
sobre temas que se trataron antes de mi llegada y de los cuales ya había
acuerdo. Hubo cosas con las que no estoy del todo de acuerdo pero debí
aceptarlo porque llegé tarde. Esa será la posición en todas las juntas, si
no llegas al momento de estar discutiendo no tienes derecho a reclamar lo
que se decida.

 Otro aliciente para llegar a tiempo es que si estan temprano hay cena, si
no tendran que pagar por lo que consuman. Una cosa más, si estan presentes
tendrán que tomar parte de las dicusiones y deberan votar sobre lo que ahí
se trate.

 Nos vemos el jueves.

 Saludos,
 Toño.