[Consol] Pregunta

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Thu Jan 29 14:46:48 CST 2004

Pablo Luis Gonzaga Morales Loza dijo [Thu, Jan 29, 2004 at 09:46:22AM -0600]:
> Que tal:
>
> Soy Estudiante de maestria, y me interesa porder asistir a alguno de los talleres o tutoriales, mi pregunta concreta es:
> ¿Dan algún reconocimiento o algún comprobante por tomar cualquiera de estos talleres?
>
> Esto es con el fin de justificar el las horas invertidas detro de mi centro de trabajo.

Vamos a dar constancias, no te preocupes. Lo que no sabemos aún es
_cuándo_ tengamos las constancias (requerimos que las firme el
director de la ESIME Zacatenco).

> El contenido de este mensaje de datos es confidencial y se entiende dirigido
> para uso exclusivo del (de los) destinatario(s), por lo que no podrá distribuirse
> y/o difundirse por ningún medio sin la previa autorización del emisor original.

Ugh... ¿O sea que no tengo derecho de responderlo a una lista pública?
Peor aún, tú lo enviaste a una lista con archivo histórico público -
¿Te das cuenta que es imposible mantener tu requisito de
confidencialidad? Te sugeriría quitar esto de tu mensaje - es
inaplicable y sólo gasta ancho de banda (y tiempo de los fijados como
yo :) )

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366