[Consol] Bordado de gorras y chamarras

wada wada at mig-29.net
Thu Jan 29 03:42:47 CST 2004

Hoy me di una vuelta por isabel la católica y pregunte en cuanto me salía hacer unas gorras bordadas con el logo del consol, desgraciadamente no me lleve el logo, pero les hice un bonito dibujo y me dieron estos precios, a ver si les parece, si es asi avisen lo antes posible por que me dijo el wy que me atendió que podrian tardar 3 o 4 días en entregar:

*Ponchado 320.- No piensen mal mis niños. (convertir la imagen a puntos de costura)
*Bordado 9.60 ferias cada pieza que se quiera bordar.
*Gorras : $7.50 .- estas son de las que regala la comex(yo creo que para regalarle a un voluntario esta bien )
	  $11.39 .- Estas estan de buena calidad pero no son tan "finas" como las que siguen
	  $23.00 .- Estas si estan de niño de la condechi.

También me dijeron que podian bordar las chamarras de comite <broma>(ojalá sandino no me pegue)</broma> por el mismo precio, pero que tenia que ser el mismo tamaño que el de las gorras.

SALUDOS
WADA :)