[Consol] etiqueta del gafete

Manuel Rabade Garcia mig at mig-29.net
Wed Jan 28 21:29:39 CST 2004

Raul Gomez, who happens to be smarter than you, thinks:
> Niños y niñas (falta otro genero'), ya tengo una salida de la etiqueta
> que se utilizara sobre el gafete

Chingon, gracias :-D

> Archivo gafete1.bmp
> y la secuencia de escape para la impresora zera seria la qu estan en el
> archivo gafete1.txt
>
> Tiene mas codigo de escape que la del año pasado pero es cuestion de
> identificar los codigos de reseteo de la impresora

Chido :)

> MIG, lo documento y esta liso

No es necesario :), no es tan inentendible, ademas solo es suplantar
datos:-P.

> Los datos:
> NICK: Raul
> Nombre: Raul
> Apellidos: Gomez Escamilla
> Correo: raul at raul.com.mx
> Numero: 12345678
> Tipo: VISITANTE

El año pasado tambien incluiamos la empresa, pero creo que no es
necesario, ¿Que opinan?

Otra cosa si se puede que modifiques Raul: ¿La fuente podria se mas
'gruesa' (para leer con mas facilidad desde lejos)? ¿Esa fuente la tiene
la zebra en su rom (no recuerdo haberla visto el año pasado)?

Saludos.