[Consol] Portadas de cds

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jan 28 13:41:26 CST 2004

Estarán para el viernes 6 de febrero y le doy un colchón de el lunes.

Si no es gran cosa eso de la portadita par el sobrecito, por favor haslo
y me lo das para antes de las 15:00 de hoy.

Salen firmados en automático

si quieres me pongo a corregir mis correos entonces te delego la
responsabilidad de los cd.

Señores. Octavio se hace cargo del quemado de los CD creo que no tengo
que salir hoy antes de las 3 y así lograre comer chido , gracias tacvbo.

ha mira hasta pude darle una revisada  a este corréo

asanchezm at e-compugraf.com