[Consol] Portadas de cds

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jan 28 13:21:21 CST 2004

Pues tenemos un problema Huston  los cd deben de estar hoy a las 15:00
en la empresa que los graba o no estarán, eso no permite que hagamos un
diseño para los sobresitos, así es que pues vere que puedo hacer y si no
solo se grabaran, se rotulara su cara y se meterán en un sobre.

Para mi es muy importante ue esten listos para cuando la gente se
registre así se le entregara en el momento del pago , si los entregamso
despues mucha gente pedirá dobles,  triples y siempre saldrá el wey que
dirá que ni se entero de la entrega

Alejandro G. Sánchez Martínez
Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C