[Consol] Camiones

"\"Alejandro G.\" Sánchez Martínez" asanchezm at e-compugraf.com
Wed Jan 28 10:12:27 CST 2004

Enrique podrías apartar los camiones por favor. tanto para los dias de
consol como para la salida a Tehotihucan.

Se vera lo de 400 radios y traductor pero necesitamos ya saber el día
exacto que se utilizaran.

Lo de los CD ya se esta viendo espero que hoy quede ya en proceso de
producción.

Los gafetes y las constancias se esta definiendo los datos espero que
quede mañana o pasado y estén impresas el martes.creen que con 1000 sea
suficiente o se hacen mas.

Como ven lo de Alan como que ya esta muy apretado eso.

Estoy viendo si un cliente que me debe dinero me paga con portagafetes

Computación Gráfica de México
www.e-compugraf.com
55 51 40 72
asanchezm at e-compugraf.com

GPG key 1024D/FA90587C 2003/09/02
fingerprint = B557 6185 4E38 59FB F58D  D083 23A2 6FFD FA90 587C