[Consol] Camiones

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Wed Jan 28 08:44:04 CST 2004

Enrique Martinez Roldan dijo [Wed, Jan 28, 2004 at 12:34:11AM -0600]:
> La semana pasada quede con el responsable de los autobuses de la ESIME
> que a mas tardar el miercoles 27 le confirmabamos el uso de los
> autobuses, no se si ya se decidio que hacer al respecto, pero les
> recuerdo porque ya los estan solicitando para otras actividades y si los
> vamos a necesitar ma??ana mismo hago los oficios.
> Se hizo el calculo de los gastos de DIESEL tomando en cuenta que a esa
> hora hay mucho trafico de norte a sur sobre insurgentes, y en la noche
> hay mucho tambien de sur a norte, le pregunte al Ingeniero si podiamos
> [...]

Muy probablemente contemos con el de la UPN, pero dada la cantidad de
gente que se quedará en el hotel, creo que conviene tener a ambos, ¿no
creen?

...Y pa' la salida del sábado, ahí sí a chaleco.

--
Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366