[Consol] SI VIENE ALAN :)

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed Jan 28 08:16:05 CST 2004

Me llego esto hoy de Alan Aspuru:
Querido Enrique,
Agradezco las molestias por las que estas pasando.

De acuerdo, me lanzo a Mexicalpan de superbomberazo. La
platica va a ser
una version II de la que di antes entonces (?) simplemente
le agregaria
nuevas cosas que se, y un poco de optimizacion de codigo,
pues en esas
ando (es decir, como usar el profiler, que importa en
codigo cientifico,
estrategias para creqar programas paralelos)...

Si se puede, me gustaria irme el Jueves en la tarde/noche
y regresar el
domingo en la tarde :)

Asi, todavia puedo ir a trabajar el Jueves. Basicamente,
me voy a
'escapar' de mis jefes el Viernes.

?Como ves este?
?A que horas seria la platica? (llego a las 5 AM :))
Alan

En el Orbitz.com esta en 514 dolarucos.

LeaveThursday, Feb 12United Airlines 8891
stopDepart:8:05pmSan
Francisco, CA (SFO)Economy | 1hr 21min
Boeing 737
Arrive:
9:26pmLos Angeles, CA (LAX) Change planes. Time between
flights: 2hr
44minFriday, Feb 13United Airlines 4749
operated by Mexicana -- MX 0137Depart:12:10amLos Angeles,
CA
(LAX)Economy | 3hr 25min
Boeing 767
Arrive:
5:35amMexico City, Mexico (MEX) This is an overnight trip.
Total duration: 7hr 30minReturnSunday, Feb 15United
Airlines
1010Non-stopDepart:7:00amMexico City, Mexico (MEX)Economy
| 4hr 48min
Airbus A320
Arrive:
9:48amSan Francisco, CA (SFO)

Saludos. :)

Ing. Enrique Martinez Roldan

Instituto Politecnico Nacional
Escuela Superior de Ingenieria Mecanica y Electrica
Seccion de Estudios de Posgrado e Investigacion
Departamento de Ingenieria Electrica
Unidad Profesional Adolfo Lopez Mateos

Jefatura de Ingenieria Electrica
Oficina de Apoyo Tecnico Docente tel 5729600 ext 54564,
54658
Academia de Computacion ext 54567

emartinez at ipn.mx
emroldan at hotmail.com