[Consol] Camiones

Enrique Martinez Roldan emartinez at ipn.mx
Wed Jan 28 00:34:11 CST 2004

La semana pasada quede con el responsable de los autobuses de la ESIME
que a mas tardar el miercoles 27 le confirmabamos el uso de los
autobuses, no se si ya se decidio que hacer al respecto, pero les
recuerdo porque ya los estan solicitando para otras actividades y si los
vamos a necesitar mañana mismo hago los oficios.
Se hizo el calculo de los gastos de DIESEL tomando en cuenta que a esa
hora hay mucho trafico de norte a sur sobre insurgentes, y en la noche
hay mucho tambien de sur a norte, le pregunte al Ingeniero si podiamos
dar mas de un viaje hacia el hotel sede y me dijo que si solo que
tendriamos que cubrir la diferencia en los gastos de diesel que se
hagan.
Porfavor analicenlo bien considerando todos los factores, por lo general
resulta mas barato el transporte con estos autobuses que con uno
particular, pero de todos modos me gustaria que lo revisaran.

Saludos.

--
Ing. Enrique Martinez Roldan

Oficina de Apoyo Técnico