[Consol] status de gafetes, constancias, impresoras

Raul raul at raul.com.mx
Tue Jan 27 23:51:36 CST 2004

yep en una hoja tamaño carta sacamos 4 gafetes

ahora, con otro punto. La ubicacion de la etiqueta puedes ser arriba, en
medio o hasta abajo del gafete.

como lo ubique en la parte media, la etiqueta ocupa parte del logo de arrib
(consol) y parte de los logos de abajo (patrocinadores)

Importante: (Gustavo) toma en cuenta que se imprimiran en la etiqueta, de
manera centrada:
VISITANTE
COMITE ORGANIZADOR
VOLUNTARIO
PONENTE

Estos letreros los imprimiremos en la etiqueta ( al pie de la etiqueta),
esto es porque :  Cuentos gafetes de voluntarios? y cuentos de visitante?
cuantos de ...?

y luego al momento de imprimir la etiqueta hay que preguntar a la persona
ALEJANDO SANCHEZ JR.!!!  de que vienes? voluntario? visitante? y luego
tomar  elgafete correspondiente, perforarlo, colocar las agujetas y luego
pegar la etiqueta.

Mientras si imprimimos el tipo de gafete en la etiqueta, solo tomamos en
gafete generico y lo pegamos.

:=o

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx