[Consol] Incluir en memorias a las no aceptadas?

Octavio Ruiz (Ta^3) ohrc at prodigy.net.mx
Tue Jan 27 15:19:21 CST 2004

Gunnar Wolf, who happens to be smarter than you, thinks:
> Hola,
>
> Una duda: Estoy montando el disco de memorias. Quisiera su opinión.

En Flash y Shockwave y toda la cosa verdad? :P

> Recibimos más de 150 propuestas de ponencia. Estaremos agendando en
> total 83 (para un total de 132 horas). Varias ponencias bastante
> meritorias no fueron aceptadas por falta de espacio. Varias incluso
> habían enviado su material en extenso, en muchos casos un documento
> bastante interesante.
>
> En teoría las memorias son únicamente de las pláticas presentadas
> durante el congreso. Me gustaría incluir estas (creo) 12 otras
> ponencias. ¿Qué dicen?

Yo digo que vayan pa' dentro en una sección diferente, vaya.. haciendo notar
que no estuvieron en el CONSOL pero que fueron realmente apreciadas.

Tal vez una manera de decir gracias y lo sentimos pero estamos hasta el
guevo!! :)

Incluso, si se tieen por ahi.. pidele el material a Alan del aÑo pasado,
valdira la pena que estuviese ahi.. (digo si aun hay tiempo pa que lo
mande..)

> Saludos,
>
> --
> Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366
> PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23
> Fingerprint: 0C79 D2D1 2C4E 9CE4 5973  F800 D80E F35A 8BB5 27AF

You have a truly strong individuality.