[Consol] RE: Lista de alojamiento

Claudia Landa clandar at yahoo.com
Tue Jan 27 15:15:07 CST 2004

Hola, tons ya no :S, bueno yo veo que onda, ya habia hecho la
reservacion para ud. solo que se me habia pasado avisarles con
quien estaban.

Aun te sigues quedando en el sede, esto es porque estamos viendo
cuantos autobuses vamos a requerir, o llevan uds. autobus???

Saludos...
 --- Mauro Gonzalez Perez <drobolobo at hotmail.com> escribió:
---------------------------------

HOLA CON RESPECTO A LO DE LA HABITACION, YO VOY A IR CON MAS GENTE
LO QUE PASA ES QUE SOMOS UN GRUPO DE ESTUDIANTES DE LA UAP,
ENTONCES CON ELLOS PIENSO COMPARTIR LA HABITACION, ESPERO QUE NO
EXISTA NINGUN PROBLEMA OK.

ATTE MAURO GONZALEZ PEREZ

pagos at consol.org.mx
>Subject: Lista de alojamiento
>Date: Sat, 24 Jan 2004 22:54:24 +0100 (CET)
>
>Hola a todos, estamos a dos semanas del consol, a continuación
anexo una lista de aquellas personas que nos solicitaron hospedaje
en alguna casa y de igual forma una lista de aquellos que ofrecen
un espacio en su casa; si por alguna razon ya no necesitaran del
espacio y de igual forma ya no pueden ofrece, por favor hacernoslo
saber a alojamiento at consol.org.mx

>De ambas partes solicitamos nos sea enviado algun numero
telefonico a donde localizarlos.

> [...]
>Marco Antonio Islas Cruz
>Andrés Bernardo Vargas Rodriguez
>Miguel Hernandez y Lopez
>Diego Garcia Escobedo
>Habibe Freaker
>Mario Alberto Zaizar Blanco
>Javier Vazquez
>
>Ofrecieron:
>Miguel Angel R. Arce (2 personas)
>Benjamin Roberto Alvarado Rivera (1 persona)
>Ivan Gil (6 personas, necesario llevar sleeping)
>

>Carlos Saldaña (10 persona, $50 por noche, necesario llevar
sleeping)

>Compartir habitacion en hotel sede ($150 por noche y por persona,
hab. cuadruple, para 4 personas en $590)
>Ignacio Ramos
>Mauro Gonzalez Perez
>**Esta son las personas que tengo por el momento en una
habitacion,  hay mas hab. compartidas pero esas ya no las anexo
porque ya estan completas

>En el caso de los que pidieron estan en el orden que llegaron a la
lista, favor de confirmar a la brevedad posible, las personas que
ofrecen estan aprox. de 1 hora. a 1:30 hora o mas en transporte
pubilco del lugar sede.

>De la misma manera si alguien mas desea compartir habitación en el
hotel sede disfrutando del descuento conseguido para dicho evento,
la habitación cuadrupe tiene un costo de $590 y sería entre 4
personas
>aportando cada una por noche aprox. $150.
>
>Att. Comité de Alojamiento
>

>CloE
>Tel: 2288158623
>Cel: 0442299333317

>     Antivirus #8226; Filtros antispam #8226; 6 MB gratis
>     ¿Todavía no tienes un correo inteligente?

STOP MORE SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*

=====
CloE
Tel: 2288158623
Cel: 0442299333317