[Consol] Cambios en consol.org.mx

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Tue Jan 27 14:49:21 CST 2004

> Como que PHP no gusta - El año pasado rehice el templateador que
> usábamos para que genere páginas estáticas porque Alex J. tampoco
> quería instalar PHP. :)

Hola, me apellido es Contreras, me gusta Perl, PostgreSQL, Slackware o
porque no un bonito *BSD, aummm, uso ksh, edito con cat > misuperhack.c
, uso pine aunque tenga una supermaquina que puede levantar todos los
clientes de correo graficos al mismo tiempo sin problema...

Solo chascarreaba :-)

Mi idea es que funcione y resuelva el problema de la manera esperada

Saludos
Jonathan
http://ion.gluch.org.mx