[Consol] Cambios en consol.org.mx

David Moreno Garza damog at damog.net
Tue Jan 27 14:25:50 CST 2004

On Tue, Jan 27, 2004 at 01:58:47PM -0600, Antonio Galicia Ceballos wrote:

>  Se le llama "buenas prácticas de administración". A dos semanas del día
> cero no voy a mover nada de la configuración del servidor a menos que sea
> extrictamente necesario. Menos aun voy a instalar algo en el principal
> servicio que se mantiene.

Pues entonces a la verga, que se ponga en otro servidor. No por que no
quieras usar PHP se van a duplicar los esfuerzos que la gente hace.
Puede correr sobre algún servidor en sitio, o incluso en mi lap, vale
verga.

>  Sorry, yo soy el admnistrador de la máquina y quien pone las reglas.

Qué mamada, pero tienes razón. Es simple, si no se quiere poner, no lo
pongas, pero se me hace una mamada que sólo por no querer usar PHP hagas
eso.

--
David Moreno Garza <damog at damog.net>