[Consol] Playeras Bordadas...

Sandino Araico Sanchez sandino at sandino.net
Tue Jan 27 14:01:30 CST 2004

Las chamarras del año pasado recuerdo que se las dimos con precio de
descuento de $25 a $20 porque fueron 500 pesos de 25 chamarras.  Los $15
deben haber sido por ponerles el nombre de su dueño y solo fue a algunas.

Las playeras normales y sencillas le salen a mi esposa a 20 pesos, las
tipo piqué salen un poco más caras...

Le voy a enseñar al logo de éste año para ver en cuánto sladría, porque
al de 2003 lo bordamos en un solo color y el de 2004 es de más colores,
les avisaré...

--
Sandino Araico Sánchez
-- Y finalmente: no te tomes la vida en serio,