[Consol] Cambios en consol.org.mx

randrade at abl.com.mx randrade at abl.com.mx
Tue Jan 27 13:36:25 CST 2004

Hola sufridos consoladores:

Mensaje citado por David Moreno Garza <damog at damog.net>:

> ¿Eso no lo estaba haciendo Roberto?
Esa parte/anexo/pegote a COMAS ya está hecho con PHP y PostgreSQL desde hace
15 días.

Ya lo presenté en alguna reunión.

Ya les envié, a revisión, los datos de los catálogos, pero no he recibido
NINGUNA retroalimentación.

En la reunión en donde los vieron trabajar me spidieros solamente que no
preguntara sobre la escolaridad, pues ya los hace COMAS (MR).

En cuanto regrese a mi oficina, mañana, pues estpy en casa con gripa, les
vuelvo a enviar los catálogos a revisión, y a quien me lo pida (Damoh, Toño)
el código en PHP, y el esquema de la base de datos.

Saludos,

Roberto Andrade
(No he asistido a las reuniones pues tenemos mucha chamba, pero he segido las
discusiones. Ánimo cabrines/as).