[Consol] Algunos pendientes que rescate...

Antonio Galicia Ceballos jcgalici at agc.com.mx
Tue Jan 27 13:23:42 CST 2004

On Tue, 27 Jan 2004, Alejandro G. Sánchez Martínez wrote:

> Me informan que el hotel brasilia esta lleno con gente de consol.

 Pregunta osciosa, ¿cúantos se necesitaron para llenarlo?

> Por cierto se mandaron poster a 6 estados de la república y la gente
> esta muy interesada.

 ¿Qué estados? ¿Alguno es etílico?

> Las constancias las va a tener que firmar el director en bloques a como
> vallan saliendo ni modo

 Eso es en las constancias de asistenci, ¿qué habrá para los ponentes?

> Nos hacen falta 2 cañones si nadie los consigue yo tengo quien los rente

 ¿1024x768?

> Estas las puede bordan sandino el nos cobra más barato , estas playeras
> son para vender no son prioritarias

 Ok, bisne lo ve quien quiera bisne.

> Lo están checando, urge saberlo esta semana por favor

 ¿Estos son para el diario o nomás pal sábado?

> Los gafetes los va aimprimir Raul y en la cebra se imprimiran las
> etiquetas

 ¿Ya tiene el machote para mandarlos a imprimir?

> Necesitamos una extra  para la facturación

 Tengo una lasser que podemos usar, pero será cosa de probar si junciona
con linux. Se supone que sí pero en su vida ha impreso desde linux ya que
la usa Toño para sus tareas.

> Necesitamos mandar hacer mínimo las 10 de tela y las 4 de vinil.

 Me parece que Damog ya mandó a hacer las de tela. ¿Cierto?

> OSO que onda  aquí necesitamos que nos digas el numero de gorras a
> bordar

 Las de los voluntarios diran "VOLUNTARIO" pero se haran más para
aprovechar un mejor precio. 50 en total seran suficientes, supongo.

> Se supone que Andrade la estaba haciendo, algún voluntario

 Estoy viendo un script en perl que hace lo de los comantarios y además
permite tener encuestas. Al rato subo todos para que los vean y opinen.

> se tiene ya 6 ya se compraron 4 mas

 ¿Son suficientes? Habrán 6 tracks simultaneos, por si esto es importante.

 No me ha llamado y espero respuesta por correo. ¿Habrá algo hoy en 98.5?
No dejen de sintonizarlo al rato.

> Aqui tenemos que definir YA si se van a rentar los radios con traductor
> o sin traductor minimo rentar 200 radios

 Si mal no recuerdo, se estava viendo todas las ponencias en inglés se
dieran el mismo día para contratar con traductores. Gunnar, ¿se puede haer
esto? (perdón, no tengo la lista en este momento :( )

> si nadie responde a lo que urge pues are lo que mi santa voluntán me
> indique

 Ya dije.

 Saludos,
 Toño.