[Consol] Cambios en consol.org.mx

Jonathan Hernandez ion at gluch.org.mx
Tue Jan 27 10:38:33 CST 2004

Hola,

>  Bueno, como según parece tendremos wifi en el consol y como no
> pretendemos dar la apariencia de promiscuos (bueno, no mucha) creo que
> todo lo que vieje a comas debe pasar por SSL para que aun cuando vieje por
> el aire les sea más dificil ver las claves de quienes esten registrandose
> y demás.

ui ui ni que hubiera tanto h4x0r ;-)

bien, si quieres esta el rdf: http://cintilla.rnsl.org/rdf.php

> [...]
> el pass que tiene registrado en comas por lo que también debe viajar sobre
> https. Estoy buscando cúal es el más adecuado para nuestros propósitos y
> que sea lo más estúpidamente simple ya que no debemos abusar del equipo
> que tenemos instalado (un venerable PII). ¿Sugerencias? Estoy viendo:
>
> 	x-forum	http://www.
> 		pero es más de lo que quiero.
> 	bbs	http://www.cosmicflame.com/
> 		extremadamente simple pero no aguantaría la carga
> 	mmb	http://www.xmission.com/~sna/
> 		este me gusta
>
>  Ion: ¿Jaws tiene un tablero que pueda llevar treads?

Mmm... lo que se me ocurre es poner posts en el blog de cada ponencia,
una vez concluida talvez hasta con fotita de la ponencia y todo el kit,
y que de ahi la perrada comente, ... talvez ahi mismo en esa cosa del
jaws podriamos poner la galeria de fotos del consol, no se, ahi esta...
igual si se requiere hackearsele algo pos le damos ;-)

Lo de loggearse para los comentarios no me parece buena idea porque la
mayoria somos medio huevones...

>  Último detalle (al menos en este correo). Debemos hacer encuestas, ¿que
> preguntamos?

Aqui estaria chido que cada ponencia tuviera una calificacion... aummm,
no se....

>  Todo esto lo pongo al rato en el wiki, espero que alguien tenga a bien
> comentar al respecto.

Saludos,
Jonathan
http://ion.gluch.org.mx