[Consol] Un grito desesperado + aullido extremecedor

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 27 09:30:48 CST 2004

Raul dijo [Tue, Jan 27, 2004 at 01:19:26AM -0600]:
> Gustavo me mando un prototipo de las constancias pero les falta el nombre
> de las autoridades.
>
> Yo puedo comprar el papel y mandarlas imprimir en las laser de CFE pero son
> poco a poco, por eso sugiero que sea en offset y san se acabo.
> Ni modo las imprimimos en offset y luego las personalizamos y al final las
> firmas. ( las firmas del consol pueden ser scanneadas)

Una constancia debe llevar las firmas autógrafas. Lo hemos hecho así
en años anteriores. Es una chinga, pero es necesairo.

> Claus, sabes el desmadre de que se va a armar al momento de recojer las
> constancias? Si en Gulev3 fue un desmadre con solo dos firmas.
>
> Ya me imagino 5 dias despues del consol entregando las constancias!!!

Estamos aún a tiempo, si las mandamos _YA_. Tal vez convenga mandar la
mayor parte a offset y que hagas las que puedas en CFE para irlas
entregando.

No podemos entregar después del congreso - se convierte en una chinga
inútil, y en un costo adicional.

Gunnar Wolf - gwolf at gwolf.cx - (+52-55)5630-9700 ext. 1366