[Consol] Respuesta de la rectora de la UPN

Gunnar Wolf gwolf at gwolf.cx
Tue Jan 27 08:34:48 CST 2004

Hola,

Acá tienen respuesta a varias de nuestras dudas. Tengo que buscar el
logo de 25 años, no lo encontré con Google ni rebotando por el
sitio. Max, ¿no lo tienes por ahí? En todo caso, al ratito lo
scanneo...

Saludos,

----- Forwarded message from Marcela Santillán Nieto <m.santillan at ajusco.upn.mx> -----