[Consol] Un grito desesperado + aullido extremecedor

Raul raul at raul.com.mx
Tue Jan 27 01:19:26 CST 2004

Gustavo me mando un prototipo de las constancias pero les falta el nombre
de las autoridades.

Yo puedo comprar el papel y mandarlas imprimir en las laser de CFE pero son
poco a poco, por eso sugiero que sea en offset y san se acabo.
Ni modo las imprimimos en offset y luego las personalizamos y al final las
firmas. ( las firmas del consol pueden ser scanneadas)

Claus, sabes el desmadre de que se va a armar al momento de recojer las
constancias? Si en Gulev3 fue un desmadre con solo dos firmas.

Ya me imagino 5 dias despues del consol entregando las constancias!!!

coco-wash y nimodo
Raul.

Raul Gomez
http://www.raul.com.mx